DAZN News

¿En qué canal se podrá ver la próxima pelea de Canelo? Cómo ver a Canelo Álvarez vs. Sergey Kovalev

canelo-alvarez-091119-getty-ftr (Getty Images)

Saul “Canelo” Álvarez intentará hacerse un campeón del mundo de cuatro divisiones el 2 de noviembre después de su ascenso en dos clases de peso. Álvarez desafiará el campeón de la OMB Sergey Kovalev en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, disponible exclusivamente por DAZN.

La última pelea del Canelo (52-1-2, 35 KO) fue el 4 de mayo cuando él derrotó a Daniel Jacobs por decisión unánime para ganar el campeonato de la FIB. Canelo fue despojado del título por la FIB cuando él rechazó una oferta de Sergiy Derevyanchenko. Canelo permanece el supercampeón de la AMB.

Kovalev (34-3-1) ganó el título de la OMB cuando derrotó a Eleider Álvarez en febrero por decisión unánime. La última pelea de Kovalev fue en agosto cuando él derrotó a Anthony Yarde en la undécima ronda.

La pelea entre Canelo y Kovalev no está disponible en formas tradicionales como Pay-Per-View. En vez, seguidores pueden ver la pelea en vivo en DAZN a través de una suscripción.

¿En qué canal está Canelo vs. Kovalev en vivo?

La pelea entre Canelo y Kovalev solamente está disponible por suscripción en DAZN, un servicio global de streaming. No está disponible en formas tradicionales como Pay-Per-View. En octubre de 2018, Canelo firmó un contrato multimillonario por cinco años próximos con DAZN para pelear dos veces cada año.

La app de DAZN está disponible en varias plataformas, como Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4, Playstation 3 y también Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari en DAZN.com.

Clientes de Comcast pueden acceder DAZN por Xfinity Flex.

¿Cuánto cuesta la pelea de Canelo vs. Kovalev en DAZN?

Un suscriptor nuevo puede inscribirse a DAZN en un plan mensual o anual para ver la pelea. El plan anual cuesta $99.99 e incluye acceso a todos los eventos de DAZN, como repeticiones, eventos detrás de las cámaras, programas originales y reportajes en vivo. El plan mensual cuesta $19.99.

Las primeras peleas de la cartelera estarán disponible gratis desde las 6:30 hasta las 9 p.m. ET en las cuentas sociales de DAZN: Twitter, Facebook y YouTube.

Los suscriptores actuales tienen la pelea como una parte del plan actual.

¿A qué hora es la pelea entre Canelo vs. Kovalev?

Las primeras peleas de la cartelera empezarán a las 6:30 p.m. ET en vivo desde el MGM Grand Garden en Las Vegas. Las peleas estelares seguirá a las 9:30 p.m. ET. Es presunto que la pelea entre Canelo y Kovalev empiece a la medianoche. El comienzo de la pelea entre Canelo y Kovalev dependerá de las duraciones de las primeras peleas.

Cartelera de Canelo vs. Kovalev

  • Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev
  • Ryan Garcia vs. Romero Duno
  • Seniesa Estrada vs. Marlen Esparza
  • Blair Cobbs vs. Carlos Ortiz
  • Evan Holyfield vs. Nick Winstead
  • Bakhram Murtazaliev vs. Jorge Fortea
  • Tristan Kalkreuth vs. Twon Smith
  • Meiirim Nursultanov vs. Cristian Olivas

Latest News