¡Disfruta del mejor baloncesto en DAZN!
Luka Doncic sufrió una lesión en el partido contra los Oklahoma City Thunder. Durante el partido el jugador esloveno tuvo molestias durante la primera parte, pero tras un examen médico se le dio el visto bueno, según su entrenador JJ Redick.
El base tuvo que abandonar la cancha en la segunda mitad después de resentirse de las molestias. A dos semanas del inicio de la postemporada, preocupa que el base esloveno no pueda llegar sano a los playoffs.
Leer más | Descubre cómo Santi Aldama entró en la historia del baloncesto español
@lakers
Según Shams Charania, Doncic sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, la misma molestia que tuvo durante la temporada y que le apartó unos 12 partidos. El jugador se someterá a una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la lesión.
El entrenador de Los Angeles Lakers, JJ Redick, comentó ante la prensa que todavía no puede dar una actualización del estado de forma de Doncic, pero sí confirmó que estará de baja indefinidamente. Shams Charania actualizó que el esloveno no jugaría la semifininal de conferencia en caso de que los Lakers ganasen su eliminatoria de primera ronda.
@cryptocomarena
Por el momento, no hay un periodo de baja definido. Dependerá de la gravedad de la lesión. Una lesión de grado 1 le dejaría fuera lo que queda de temporada regular. Una de grado 2 podría hacerle perderse la postemporada.
@lukadoncic
Todavía no se conoce el número exacto de partidos que se perderá Doncic. Según Charania, como mínimo, hasta la final de conferencia.
Calendario Los Angeles Lakers Playoffs:
Leer más | Consulta la programación de DAZN España