Código de error: %{errorCode}

Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Roldán Rodríguez analizan el "Caso Williams" con Alex Albon y Logan Sargeant: "Te fotografía, el equipo está diciendo por quién apuesta"

DAZN
¡Empieza a ver la F1 en DAZN!
Williams solo correrá con un coche en el GP de Australia 2024 de F1. Alex Albon se subirá al monoplaza de su compañero Logan Sargeant tras dejar inutilizable su FW46.

El piloto tailandés sufrió un fuerte accidente en Libres 1 que obligaba a sus mecánicos a cambiar el chasis. Al no contar con uno de repuesto disponible en Australia, Williams decidió que reemplazase a su compañero de equipo.

Logan Sargeant se quedará sin competir el resto del GP de Australia, una decisión controvertida que en DAZN analizamos con Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Roldán Rodriíguez.

Leer más | ¡Descubre la programación de F1 en DAZN!

Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Roldán Rodríguez analizan el "Caso Williams" con Alex Albon y Logan Sargeant: "Te fotografía, el equipo está diciendo por quién apuesta" 

2024-03-22 Albon Williams F1 Formula 1Getty Images

Williams ha apostado por Alex Albon para correr con el único coche que tienen disponible tras el accidente que provocó el propio piloto en la primera sesión de libres en el circuito de Albert Park.

El rendimiento de los pilotos de la escudería británica en 2023, (27 puntos de Albon y 1 de Sargeant) refuerzan la elección de la escudería liderada por James Vowles, como defiende Antonio Lobato.

“Es una fotografía, el equipo dice en alto por quien apuesta. Lo puedes entender o no, pero para el piloto que se queda fuera sin haber roto nada es muy complicado”.

View post on X

Roldán Rodríguez contó en la retransmisión de Libres 3 cómo ha visto al piloto estadounidense tras saber que no correrá este GP: “Miraba de reojo a Albon pensando que ‘ese tenía que ser yo’. Su cara es de todo menos una fiesta. Dice mucho de él que esté aquí con el equipo, aguantando y apoyando en lo que pueda. Es otro y se vuelve a Estados Unidos. Son momentos duros para él”.

“Se le hace un daño terrible a Sargeant. Me haría varias preguntas de ser Williams. ¿Por qué lo tengo y no he buscado a otro con el que tenga más confianza?, ¿cuánto daño me puede hacer a la imagen del equipo? y ¿cómo es que no tenemos un tercer chasis?”, analizó Antonio Lobato conversando con Toni Cuquerella.

View post on X
El ingeniero y comentarista de DAZN señaló la falta del chasis como el problema principal y que el elegir a Albon es “una decisión dura de tomar”. Antonio Lobato cerró reconociendo que “mirando los datos y sin corazón, pones a Albon”.