¡Disfruta del GP de Catalunya de MotoGP gratis en DAZN!
Después de una victoria sanadora en Le Mans, Jorge Martín no ha comenzado de la mejor manera en el GP de Catalunya con dos caídas que pudieron poner en riesgo su estado físico.
Afortunadamente, no tuvo que lamentar ninguna nueva lesión. Eso sí, tendrá que pasar por la Q1 de la clasificación y explicó en DAZN sus sensaciones durante el comienzo del fin de semana.
Leer más | Jorge Martín y su mensaje de apoyo a Marc Márquez
Luca Gambuti
Este fin de semana, el Gran Premio de Catalunya que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya se puede disfrutar gratis de forma íntegra en DAZN. En nuestra plataforma, podrás vivir todos los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprint y carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 sin coste.
Pablo Juanarena será el encargado de la narración, acompañado por Jorge Lorenzo en los comentarios. Asimismo, Izaskun Ruiz y Pol Espargaró presentarán la retransmisión desde el paddock, junto a Amanda Gala, Borja González, Carles Pérez y Juan Martínez.
El mejor equipo de DAZN para traerte toda la acción y el mejor análisis.
La cobertura gratuita del GP en DAZN incluirá programas de previa y análisis, como ‘Paddock Abierto’ (jueves, 15:15), así como cada segundo de acción en pista, arrancando el viernes con los libres y culminando el domingo con las carreras de MotoGP (14:00), Moto2 (12:15) y Moto3 (11:00).
Y para terminar, el análisis de todo lo que suceda de la mano de Natacha Alfageme en Código MotoGP (lunes, 20:30).
Regístrate AHORA pinchando aquí GRATIS. El Gran Premio de Catalunya te espera.
Dorna
De las dos caídas que sufrió Jorge Martín, la más preocupante se produjo en la FP1 de la mañana del viernes tras impactar contra la protección de aire en la curva 12 de Montmeló.
Pese a ello, acabó firmando el segundo mejor tiempo y sin ninguna gravedad a nivel físico, según aclaró en DAZN: "Estoy bien, estoy sano… alguna molestia en el brazo, en el pie, pero por lo general todo bien".
"Esa curva no es nada segura. La caída no ha sido nada, pero ha habido un momento que me he visto fuerísima. Iba contra la moto, he tenido suerte se ha girado y he impactado contra ella, pero a los 30 segundos ya me encontraba bien", explicó su caída.
"Luego me han estado revisando para ver si ha pasado algo más, pero nada más lejos. Todo bien. Por la tarde me he encontrado bien, muy bien físicamente, cero dolores, pero otra caída más. Cosas que pasan", añadió el integrante de Aprilia.
Martinator no pudo dejar tan buenas prestaciones en la Práctica de la tarde y no pudo pasar de la 17ª crono tras su segunda salida de pista. De esta manera, tendrá que pasar por la Q1 de la clasificación.
"Tengo una oportunidad buena para también tener más tiempo si consigo entrar en la Q2", analizó. "Yo he hecho lo que he podido. Tengo buenas referencias y espero dar un pasito mañana".
Leer más | Jorge Martín lanza un bonito mensaje tras vivir su momento más duro