Código de error: %{errorCode}

Maverick Viñales, lesionado: qué le pasa, qué lesión tiene, cuánto tiempo estará de baja y qué carreras de MotoGP se perderá en el Red Bull KTM Tech3

DAZN
¡F1, MotoGP y mucho más! Llama gratis al 900999823

¡F1, MotoGP y mucho más! Llama gratis al 900999823

Maverick Viñales sufrió una fuerte caída en el Mundial de MotoGP 2025, que le provocó una rotura del hombro con varios ligamentos afectados que le hizo pasar por quirófano.

Qué caída más bestia de Maverick Viñales 😳

El piloto ha sido trasladado al hospital para examinar su hombro tras el highside sufrido en la Q2#GermanGP 🇩🇪 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/gXO4Rk1y8S

— DAZN España (@DAZN_ES) July 12, 2025

Sin embargo, la lesión que arrastra desde el GP de Alemania de 2025 le ha hecho abandonar en diferentes fines de semana desde su regreso. ¡Descubre en DAZN qué lesión ha tenido Maverick Viñales y cuántas carreras se pierde!

Leer más | Repasa la clasificación del Mundial de MotoGP

Regístrate AHORA pinchando aquí GRATIS. El Gran Premio de España te espera.

¿Qué lesión tiene Maverick Viñales?

Maverick Viñales, KTM, MotoGP

Maverick Viñales volvió a tener problemas en el hombro, después de que se le saliera uno de los tornillos.

Por ello, se vio obligado a abandonar el GP de Estados Unidos para volver a Europa y operarse de la dolencia y volver a colocar el tornillo.

View post on X

En una entrevista para DAZN, el piloto dijo que sentía que el "cuerpo no le respondía" y que le faltaba "fuerza" y que el equipo ha decidido que esta es la mejor decisión para encarar el resto de la temporada en las mejores condiciones posibles ya que estaba teniendo problemas con los "cambios de dirección".

¿Cuánto tiempo estará de baja Maverick Viñales?

Maverick Viñales, Red Bull KTM Tech3

Maverick Viñales regresará a la competición en el GP de Cataluña tras ser una de las ausencias en Austin, Le Mans y Jerez.

¿Qué carreras se pierde Maverick Viñales en MotoGP?

Red Bull KTM Tech3 MotoGP Maverick Viñales

Maverick Viñales se perdió el GP de Estados Unidos, el de España en Jerez y tampoco estuvo en Le Mans.